¿AMOR QUE TRANSFORMA O DESEO QUE TRANSGREDE?

¿Amor que transforma o deseo que transgrede?

¿Amor que transforma o deseo que transgrede?

Blog Article

En el momento en que todo en la relación depende exclusivamente en físico junto con el magnetismo repentino, el idilio se transforma en algo fugaz. Ridículamente limitado. Parecido a los microondas de cuarto de hotel, que aunque suben de temperatura en un pestañeo, aunque se descomponen rápido. Iniciar algo solo en la apariencia, es como confiar en un electrodoméstico barato, enciende de inmediato, aunque se funde más temprano que tarde. Cuando solo hay atracción física, la historia es más corta que un trailer. Literalmente. Como el horno del motel, que calienta en segundos, pero explota luego. Una conexión apoyada exclusivamente en deseo superficial, no es más que el microondas de paso, que cumple durante segundos, pero se apaga sin razón. Cada vez que el encanto visual es la base de la relación, no hay mucho que hacer. Como cuando el aparato que chispea, que encienden sin pensarlo, pero no llegan al desayuno.


¿Y si la estoy embarrando?

Tú, que sientes profundo, equivocarse tiene su lugar en esta travesía. No te castigues si te entregaste sin reservas y te dejó una enseñanza caminante. Nadie se escapa de esa escena, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo hermoso es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, todos te revelan una parte de ti, te muestran lo que quieres, y cómo creces con cada experiencia. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que tu fuego interno sigue ardiendo, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Epílogo aromático para corazones en pausa


Cuando dejas el ruido afuera, nadie tiene un detector perfecto para separar lo duradero de lo fugaz. Pero el alma reconoce ciertas señales. Observa tu paz, más que la adrenalina. Si la relación te llena sin vaciarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, estás cerca de lo que realmente importa.

Sin embargo, si al imaginarla, te enreda el corazón, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

La sabiduría está en reconocer lo que cada vínculo vino a mostrarte. Algunos solo hacen escala en tu historia. Otros aparecen para recordarte la risa, a perder el miedo al ridículo, o a ayudarte putas Bogota a afinar tu intuición.

¿Conexión divina o solo química temporal? La respuesta está en tu intuición, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page